13.05.2012 22:08

Asesinan de siete tiros a niño de un año en Cumaná

Comunidad de la capital sucrense conmocionada

(AVN). De siete impactos de bala fue asesinado un niño de un año, y herida otra pequeña de apenas cuatro años , en un hecho ocurrido el miércoles en la noche en el sector Fe y Alegría, de Cumaná, capital del estado Sucre.

Al parecer, los disparos los realizaron supuestamente miembros de la banda "Manuel Lanza" que pretendían matar al padre del pequeño, funcionario activo de la Policía del Estado Sucre.

Vecinos relataron que, aparentemente, quienes dispararon lo hicieron con armas con silenciadores, pues no se escucharon detonaciones. Las balas hirieron al policía, a su esposa, una sobrina, y causaron la muerte del menor. Según versiones, el hecho ocurrió cuando el funcionario salía de una fiesta junto con su esposa, dos hijos y una sobrina, y fue interceptado por una camioneta. Sin mediar palabras, dispararon contra el vehículo del funcionario, que tenía 20 impactos de bala; el niño recibió siete que le causaron la muerte. El policía, su esposa y la sobrina de cuatro años quedaron heridos.

Según fuentes policiales, se maneja que pudo ser venganza porque el cabecilla de la banda acusa al funcionario policial de estar involucrado en el asesinato de su madre, hace un par de años, en Campeche, Sucre, cuando una comisión llegó a su casa buscándolo y dieron muerte a la progenitora.

Carlos Urdaneta

—————

Volver


Contacto

Mundialglob