12.05.2012 22:03

Capriles: No quiero que le pase nada a ninguna madre de Venezuela

Ver 2 Capriles.jpg en presentación

En el marco de la celebración del Día de la Madre, el candidato de la unidad y gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski, lamentó la muerte de su escolta y funcionario de Polimiranda Eduard José Cedeño, quien fue víctima del hampa.


Las declaraciones las dio durante un acto que la Gobernación realiza en el Parque Miranda donde se disculpó por "sentirse afligido" en un día para ovacionar a las madres.

"Estas son cosas que no deberían ocurrir que nuestros muchachos mueran a manos del hampa. (Cedeño) Era un muchacho bueno tenía 3 años trabajando conmigo y salió a comprar cigarros y lo agarró la violencia y se lo llevó", dijo Capriles.

Aseguró que quiere a todas las madres venezolanas, "a las que piensan distinto a mí, también las quiero" y expresó que nunca invita a su progenitora a las actividades políticas "porque no quiero que le pase nada ni a ella ni a las madres de Venezuela".

"Mi madre me enseño a respetar, a no ofender, no insultar y yo ando recorriendo al país y agradeciendo a las cientos de mujeres por llenarme de bendiciones. Con el corazón les agradezco el cariño porque les da fuerza a mi alma y es lo que me hace estar hoy aquí porque nos toca luchar contra cosas muy negativas", expresó.

Hizo referencia a la madre del presidente Hugo Chávez y dijo que "no debe sentirse orgullosa de escuchar a alguien ofendiendo e insultando porque las madres no son así".

Capriles Radonski se comprometió con las madres de Venezuela a garantizar la seguridad del país. "Vivimos en un país violento y si algún compromiso se puede asumir con las madres venezolanas cuando llegue a la presidencia es ofrecerles seguridad porque yo quiero que vivan tranquilas, yo quiero que una madre se acueste en las noches con la tranquilidad que su hijo va a regresar a salvo".

"He visto madres en toda Venezuela con los ojos llenos de lágrimas porque le mataron o secuestraron un hijo ¿Qué hacemos con eso? ¿Nos ponemos la franela de un color y hacemos que no pasa nada en Venezuela? No, eso está prohibido ¿Nos dedicamos a pelear, a dividir a la gente o nos dedicamos a trabajar en serio, a ponernos al frente? O la delincuencia o la tranquilidad del pueblo, elijan ustedes madres cuál es el camino", sentenció.

Recordó que este vienes se cumplió ocho años de su ingreso a la cárcel por los sucesos de la embajada de Cuba en abril de 2002 y aseguró que cuando se vive una situación como esa, "la madre es el único apoyo" por lo que ofreció a las madres de los presos, "futuro con educación".

Artículo tomado de El Universal

—————

Volver


Contacto

Mundialglob