12.05.2012 21:54

Chávez retorna al país y arremete contra oposición

(Ansa Latina) En horas de la noche del pasado viernes el presidente de la República, Hugo Chávez, retornó al país, después de permanecer doce días en Cuba, y arremetió contra la oposición a quien acusó de estar armando un eje internacional contra Venezuela.

"Están entrando en desespero y tratando de generar hechos violentos. Lo anuncian, incluso están viajando por algunas partes del mundo tratando de articular un eje contra Venezuela", advirtió Chávez, desde la rampa número 4 del aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas.

"Si el majunchismo –oposición- lo intenta, también se va a estrellar a nivel internacional, hay que ver el papel que Venezuela tiene en la Unasur y el respeto que tiene en la Comunidad de Estados de América Latina y del Caribe en Petrocaribe, Centroamérica, el papel que Venezuela juega a nivel mundial", destacó el Ejecutivo a través de una cadena de radio y televisión.

Asimismo, enfatizó que Venezuela no está sola y señaló que en Egipto, 120 países están a favor que la próxima cumbre de países no alienados sea realizada en Caracas (2015).

Por otra parte, hizo un llamado para que se respete la constitución y al pueblo. Reiteró que "hay que tener cuidado con las manifestaciones que comienzan a verse, una oposición sin liderazgo, sin pie ni cabeza".

Ver 1. Chávez retorna al país y arremete contra oposición.jpg en presentación

  Ansa Latina

—————

Volver


Contacto

Mundialglob