17.05.2012 01:49

Justin Bieber

En una entrevista realiza en Paris por la revista Española TopMusic&Cine en su edición 115° el cantante Norte Americanos nos cuenta como ha cambiado su vida desde que miles de adolecentes en todo el mundo han escuchado su música e identificado con la letra de sus canciones. Con tal solo 15 años se ha convertido el nuevo icono de la muscia pop.

 

El cantante asegura que su mujer preferida es su madre y que le gustan las chicas que lo hagan reír.

Bonjour, Justin! ¿Cómo estás? ¿Te está gustando París?

- Estoy disfrutando mucho de la ciudad y me encuentro ¡genial! Es la segunda vez que visito París y me encanta. Ayer actué en la Torre Eiffel y fue alucinante.

Si te hubieran dicho cuando comenzaste a colgar vídeos en Youtube, imitando a tus artistas preferidos, que ibas a llegar hasta aquí, ¿te lo habrías creído?

- No, para nada. Todo lo que me ha ocurrido es tan increíble… y ha pasado tan rápido…

¿Cuándo empezaste a hacer música?

- Depende. A los dos años empecé a tocar la batería, el piano a los cinco y la guitarra sobre los siete u ocho años. ¡Me encanta la música!

Tu álbum se llama "My World", ¿cómo es tu mundo?

- Es un lugar divertido en el que me lo paso muy bien y en el que hay mucha chicas… ¡Es un gran sitio!

En tus canciones hablas a menudo del amor, ¿eres un chico romántico?

- Sí, supongo que algo de romántico tengo (risas).

¿Estás enamorado?

- No…

¿Y lo has estado alguna vez?

- No, aún no, aunque me gustaría estarlo en el futuro.

¿Cómo es tu chica ideal?

- Me gustan las chicas que me hacen reír, con una sonrisa y unos ojos bonitos.

Una de tus canciones se llama "My Favourite Girl". Confiésanos quién es tu chica preferida…

- ¡Mi mamá!

¿Cómo es tu relación con las fans?

- Trato de estar en contacto con ellas todo lo que puedo a través de Internet, Twitter, Facebook, todo lo que puedo. Las redes sociales me parecen fantásticas

¿Qué tal experiencia de salir de gira con Taylor Swift?

- Bueno, en realidad sólo hice varios conciertos y resultó una experiencia muy agradable. Taylor es muy maja, abierta y divertida.

¿Cuáles son tus grupos de música y cantantes favoritos?

- Me gustan muchísimo Kings of Leon, U2, Usher…

Cantaste en Navidad para Obama, ¿qué recuerdas de aquel momento?

- Antes de salir al escenario estaba un poco nervioso, aunque no demasiado. Imagínate, ¡cantar para el presidente Obama! Sin duda alguna, fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida.

Cambiando de tema. ¿Cuándo te veremos por nuestro país?

- Espero que pronto, tengo muchas ganas de ir… (Le pregunta a su manager si sabe las fechas, pero no está… )

¿Hablas algo de español?

- Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez… (enumera en perfecto castellano, ¡que crack!).

Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Salir con mis amigos, ir al cine…

Para terminar, descríbete en cinco palabras.

 No sé, creo que soy majo, abierto, extrovertido, loco…

—————

Volver


Contacto

Mundialglob