13.05.2012 22:03

Lo mataron frente a sus hijos para robarle la camioneta

El crimen de un funcionario de Salud Baruta ocurrió en el estacionamiento del centro comercial Xpress de Macaracuay. Al lugar de los hechos acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Salud Baruta, Policia de Baruta, Policía de Miranda y Policía de Sucre.

(AVN) . Hector José Solorzano, supervisor general de los efectivos de Salud Baruta fue asesinado de un disparo en la cabeza a las dos de la tarde de este sábado, cuando estaba acompañado de sus dos hijos, de acuerdo con la información extraoficial ofrecida por una fuente de la Policía Municipal de Sucre.

El servidor público estaba subiendo unos objetos que había comprado a su camioneta, marca Toyota modelo Fortuner color blanco, cuando unos sujetos armados se acercaron y lo mataron en el estacionamiento del centro comercial Xpress de Macaracuay.

Al lugar de los hechos acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Salud Baruta, Policia de Baruta, Policía de Miranda y Policía de Sucre.

—————

Volver


Contacto

Mundialglob