13.05.2012 22:35

Mataron a dos de La Piedrita

El Cicpc colectó evidencias y realizó una inspección

(Ultimas Noticias) Dos supuestos integrantes del colectivo La Piedrita fueron ultimados por sujetos encapuchados la madrugada del sábado en el sector la Marina de la parroquia 23 de Enero. El hecho provocó que posteriormente se registraran tiroteos en la zona y varios vehículos fueran quemados.

Las víctimas resultaron identificadas como Oscar José Nava López, de 24 años de edad, y Raymond Josué Bustamante Alcántara, de 19 años.

Nava López, quien se dijo era personal de seguridad del CDI de la Zona E del 23 de Enero, recibió varios impactos de bala. Ingresó sin vida al hospital de Lídice.

Bustamante Alcántara fue alcanzado por un proyectil y trasladado de emergencia al Centro de Diagnóstico Integral de la calle Los Pinos, donde falleció. Laboraba en la fundación de Capacitación e Innovación para apoyar a la revolución Agraria (Ciara), según se conoció extraoficialmente.

El director del Cicpc, comisario José Humberto Ramírez, informó pasadas las once de la mañana, que comisiones de la policía científica se encontraban en el lugar realizando inspecciones técnicas y entrevistando a testigos.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que el doble homicidio estuviera vinculado al caso de un joven que identificó como miembros de los colectivos a sujetos que momentos después lo mataron en la Cota Mil, señaló que las investigaciones estaban comenzando.

De acuerdo a una versión que es investigada por el Cicpc, 10 sujetos encapuchados llegaron en vehículos a las adyacencias del portón 3 de la Marina y dispararon contra las víctimas.

—————

Volver


Contacto

Mundialglob