13.05.2012 22:17

Ministerio Público investiga robo a Julio Iglesias en Carabobo

Durante la inspección técnica entrevistaron a trabajadores del hotel e hicieron fijación fotográfica y recolección de videos.

(AVN) El Ministerio Público designó al fiscal 6°, Mario Rodríguez, con el fin de esclarecer el hurto ocurrido en la habitación del hotel donde se hospedaba el cantante español Julio Iglesia junto a su sobrino, Jorge Iglesias. 

Según reseña un boletín de prensa emitido por el organismo, el fiscal trabaja junto a un grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes realizaron una inspección técnica del lugar, reseña la estatal AVN. 

Durante la inspección técnica entrevistaron a trabajadores del hotel e hicieron fijación fotográfica y recolección de videos. 

El hecho sucedió el pasado 6 de mayo en horas de la noche, en el sector Naguanagua del estado Carabobo, mientras el cantante ofrecía un concierto en la localidad como parte de su gira "1 World Tour 2012". 

Cuando el artista y su sobrino regresaron a sus habitaciones notaron la desaparición de 1.600 dólares en efectivo, una computadora portátil, un maletín con documentos personales y otros objetos de valor.

—————

Volver


Contacto

Mundialglob