17.05.2012 01:43

Rubén Blades y Gustavo Dudamel se presentaran juntos en tarima

La Orquesta Sinfónica interpretará la obra "Maestra vida"

(EL UNIVERSAL) El concierto del salsero panameño y el director de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar se llevara a cabo este 22 de junio. La empresa encargada de la organización del evento (Evenpro) informó a través de la pagina web del periódico El Universal ,que el lugar del show aun no ha sido confirmado pero se cree que se realizara en La Carlota debido a que se espera que asistan miles de personas.

La obra escrita por Blades en el año 1980 " Maestra Vida" sera la que unirá a los músicos en el escenario, en el cual también participara la Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar, que forma parte del Sistema Nacional de Orquestas.

Y aunque el lugar del show no ha sido definido aún -se dice, por ejemplo, que será en los espacios al aire libre de la base aérea La Carlota-, la empresa productora de espectáculos Evenpro asegura que se trata de un concierto masivo para ser disfrutado por miles de personas.

El encuentro musical entre Rubén Blades y Gustavo Dudamel será grabado por completo para luego convertirlo en un disco y en un video para los fanáticos de ambos estilos musicales. Años atrás, autor de temas como Caminando, Amor y control, Buscando Guayaba y por supuesto Pedro navaja y Tiburón, había manifestado públicamente que deseaba compartir el escenario con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y, especialmente, con el director de orquesta Gustavo Dudamel

En los próximos días, los ejecutivos de Evenpro aseguran que darán a conocer más detalles acerca de los artistas especiales invitados al show, así como a los patrocinantes oficiales del evento, el plan logístico de seguridad, y actividades pre concierto, amén del costo de las entradas, aunque se ha anticipado que serán a precios bastante solidarios.

 

—————

Volver


Contacto

Mundialglob