17.05.2012 02:56

Televen obtuvo seis galardones de la 6º Edición del premio el Universo del Espectáculo

La gala se realizará  en la sala de Teatrex

El Universal aseguró el día de hoy que Televen obtuvo seis galardones por votación popular de la 6º Edición del premio el Universo del Espectáculo. La ceremonia se llevara a cabo el 18 de junio en la sala Teatrex. Será amenizado musicalmente por Karina, quien será galardonada por sus 25 años de exitosa trayectoria.

La gala contará con la animación de Verónica Schneider y Alberto Cimino.

Además otras personalidades musicales q actuaran en el espectáculo serán Gabriel Parisi, Víctor Muñoz, Nuevo Norte,  la merenguera Yamilé Freitez y la orquesta Rolling Band, junto a Doris Hernández, quienes interpretarán temas de telenovelas venezolanas.

El actor Javier Vidal obtuvo seis reconocimientos, entre ellos Mejor programa radial de fin de semana, por el espacio que conduce los días sábados en la emisora La Romántica 88.9 FM; Mejor dramaturgo de comedias por su obra; Mejor director; Mejor dramaturgo en dramas; en televisión ganó en el rubro Mejor actuación característica, por su interpretación en la telenovela La viuda joven, y formó parte del elenco de la miniserie para radio La campanera, la cual triunfó como Mejor novela radial del año.

El cine y el teatro fueron los que recibieron más votos, a través de un proceso en el que 10.122 usuarios ejercieron 879.600 votaciones.

 

 

—————

Volver


Contacto

Mundialglob