16.05.2012 23:13

Tres homicidios en San José de Petare en 24 horas

Tres personas fueron ultimadas en las últimas 24 horas en el barrio San José de Petare. Entre las víctimas está un chofer de la línea Unión Conductores La Bombilla.

Últimas Noticias – En una protesta realizada este lunes en el distribuidor metropolitano choferes de la línea Unión Conductores La Bombilla. Manifestaban por la muerte de uno de sus compañeros.

Las investigaciones de los homicidios se orientan hacia una banda de adolescentes de la Zona 10 de José Félix Ribas, que estarían actuando en represalia por el crimen de un integrante de la banda a manos de un rival del sector La Gruta.

Pasadas las 3 am del domingo, cuatro delincuentes irrumpieron en una casa en el callejón Caracas con la finalidad de robar. Allí estaba Jonathan Castro (17) libando licor con su suegro. Los sujetos le dispararon al joven en el abdomen, y golpearon al suegro con un tubo y las cachas de las armas. Se llevaron teléfonos, relojes y otras pertenencias de las víctimas. El jovencito, que estudiaba bachillerato en la Técnica de Campo Rico y trabajaba en una sucursal de Full Pizza, murió a las 10 am del domingo en el hospital de El Llanito, informó su tío, Armando Miranda.

45 minutos después, en el sector La Y de San José, ubicado a unos 300 metros, mataron a Jesús Morales Colina (29) cuando llegaba a su casa. Era empleado de Fundafarmacia de Petare. Le dieron 8 tiros con pistolas y una escopeta.


Su papá, Jesús Morales, escuchó los tiros. Los gritos de su esposa alertaron de lo sucedido al mayor de sus cuatro hijos, a quien le destrozaron el rostro a tiros.

A las 4:30 am de ayer, a diez metros del lugar donde mataron a Jesús Morales, ultimaron a Yorman David Vergara (25), avance de la línea Unión Conductores de La Bombilla. El joven había estado de guardia la noche del domingo y caminaba hacia su casa cuando lo interceptaron. También laboraba en un supermercado. El comisario Manuel Furelos, director de Polisucre, informó que esta semana se hará una mesa técnica con el alcalde Carlos Ocariz y los choferes.

Más de una hora duro tranca en el distribuidor metropolitano (créditos: Luis Vallenilla).

—————

Volver


Contacto

Mundialglob