17.05.2012 03:36

Conductores hacen maromas para conseguir gasolina

Los bomberos indicaron que las fallas se producen porque hay dificultad con el envío de las gandolas

(Ultimas Noticias). Los conductores hacen maromas para poder conseguir gasolina. De Chacaíto al Paraíso, de Valles del Tuy hacia el centro y de La California a Montabalbán eso son los viajes que hacen algunos choferes para llenar el tanque de gasolina. 

Luis Martínez contó que este fin de semana no hubo ni una gota en las estaciones de Los Valles del Tuy. "Me vine a Caracas y ya he recorrido tres bombas y nada".

Los usuarios se encuentran con que en unos sitios hay de 95 y en otros de 91. Otra de la fallas es que en algunos comercios se va constantemente la luz y, por tanto las mangueras no funcionan. Eso está sucediendo en la avenida Paéz de El Paraíso, donde cuatro estaciones fueron visitadas.

De esas dos estaban cerradas, una sin energía, y la otra tenía cola, pero sin garantía de poder surtir hasta después del mediodía. 

Por La Yaguara y en la avenida San Martín la situación es similar. De hecho hay dos bombas cerradas desde este domingo.

En Las Mercedes hubo quienes amanecieron haciendo colas para abastecerse.

Pero no sólo allí se queda el rosario de penas. Pues también hay problemas con la distribución del gas doméstico. Cruz Torres, taxista , mencionó que en Carapita y en San Martín no se le ve el rastro a las bombonas. Dijo que consiguió en Guarenas. 

Los bomberos indicaron que las fallas se producen porque hay dificultad con el envío de las gandolas.

—————

Volver


Contacto

Mundialglob