17.05.2012 01:27

Distinto séptimo Disco del Argentino Diego Torres

(Esmas.com) Distinto es el séptimo disco de estudio de Diego Torres. Se trata de un recorrido de 10 temas producido por Rafael Arcaute y el mismo Torres.

El material del argentino arranca con "Mi corazón de fue" una buena balada rítmica de buena manufactura, un inicio prometedor que ofrece un buen avance de lo que está por venir: una propuesta diferente y cualitativamente mejor que lo que habíamos conocido con sus anteriores discos.

De inmediato, Torres nos tira una "balada desgarradora" con "Mirar atrás", con participación de La Mala Rodríguez, una buena combinación que abre paso a "Come on", una melodía que continúa el buen paso y mantiene el estilo del músico.

Le sigue "Guapa" el primer sencillo, otra balada de buen ritmo y letra. Lo que sigue es un ir y venir entre baladas al estilo de Torres.

En general, Distinto se presenta como eso, un disco con un matiz diferente si lo comparamos con sus anteriores trabajos que conserva la buena hechura con la que tiene acostumbrados a sus seguidores.

El mérito de Diego Torres está en ofrecer un disco "diferente pero igual", lo suficientemente diferente para no repetirse, pero con el sello de su casa.

—————

Volver


Contacto

Mundialglob