19.05.2012 22:35

Guaiqueríes forzó el séptimo de la semifinal

(Ultimas Noticias) - Guaiqueríes de Margarita saltó al tabloncillo del Forum con un objetivo claro: forzar el séptimo encuentro de la semifinal ante Trotamundos de Carabobo, y la Tribu lo consiguió

Guaiqueríes de Margarita saltó al tabloncillo del Forum con un objetivo claro: forzar el séptimo encuentro de la semifinal ante Trotamundos de Carabobo. Y la Tribu lo consiguió, ya que basada en la personalidad de Antonio Torcatt y la capacitad de Antoine Wright superó al Expreso Azul 96x88

El quinteto del boricua Carlos Mercado consiguió lo que a mediados de semana era difícil de imaginar, puesto que ha igualado una serie en la que llegó a perder los primeros tres careos de la misma.

El poderío en ataque de Wright y del también alero Matthew Freije dijeron presente desde el cuarto inicial, donde la visita dominó una pintura que le permitió irse arriba al sonido de la chicharra por cinco (13-18). Ahí, el pívot Chris Jackson estableció record al bajar 13 rebotes.

Pero la contraparte de Jackson, Shaun Pruitt, despertó en el siguiente período, comandando un parcial de 18-9 a favor de Trotamundos, quien volteó la escena a fin de irse al camerino arriba por seis (42-36).

Cuando parecía que los de Julio Toro galopaban camino a la final, surgió un inspirado Torcatt para manejar los hilos de Margarita, agregando 12 unidades en el tercer período. Totalizó 17.

Ya en el decisivo, Torcatt y de nuevo Wright aparecían cada vez que los carabobeños intentaban reaccionar. Wright finalizó con 20 puntos y Hernán Salcedo 15. Por Trotamundos, Pruitt concluyó con 25 y Rafael Pérez sumó 16.

—————

Volver


Contacto

Mundialglob