17.05.2012 03:24

Llegan de China Futuros Autobuses De BusCaracas

Los vehículos miden 17,93 metros de longitud y cuentan con 46 asientos, espacios para transportar 160 pasajeros, aire acondicionado, tres puertas para el embarque y desembarque de los usuarios.

BusCCS disfrutará de nuevos transportes.  

(EL UNIVERSAL) El pasado sábado desembarcaron, en el Puerto Internacional de Puerto Cabello, 29 unidades articuladas tipo Yutong, a gas, destinadas al proyecto de transporte masivo BusCaracas, informó el presidente de Fontour Miguelangel Rojas.
 

Se observó que no todas las unidades son realmente articuladas, lo que genera dudas sobre la manera en que serán adaptadas al sistema del BusCaracas.

Estos nuevos autobuses obligaron a realizar cambios en las obras físicas correspondientes al corredor vial, se conoció que en la avenida Nueva Granada, entre El Helicoide y La Bandera, se rompió el pavimento de concreto, para adaptarlos al ancho de las unidades; asimismo en la estación El Cristo, cerca de la sede de los bomberos, se realizaron ajustes, pues el nivel de la parada era más alto de lo diseñado.

Las unidades serán trasladas por operadores de la empresa de transporte Trolebús de Mérida (Tromerca) desde Puerto Cabello hasta la capital del país, destacó información de la Agencia Venezolana de Noticias.

 

—————

Volver


Contacto

Mundialglob