15.05.2012 21:11

Ronaldo "Merece el balón de oro", dijo Mourinho

(ANSA) - Cristiano Ronaldo merece ganar el Balón de Oro 2012 "porque sus goles valieron un título", mientras que los 50 de Lionel Messi "no valieron para nada", afirmó José Mourinho, DT de Real Madrid.

"Cristiano tiene que ser Balón de Oro, no porque haya sido el máximo goleador, que ya lo fue la temporada pasada, sino porque sus goles valieron un título", dijo Mourinho a SIC.

El DT agregó que "Messi marcó 50 goles que no valieron para nada, de la misma manera que Cristiano la temporada pasada marcó 42 que no valieron para nada. No ha podido ganar el Pichichi, y creo que debe ser compensado con el Balón de Oro", afirmó.

"El Madrid ha ganado 32 Ligas, pero este equipo será recordado como el equipo de los 100 puntos, porque en estos momentos es una marca única y, creo, muy difícil de superar", dijo luego, sobre la campaña de Real Madrid como campeón de la Liga española.

"Todos los títulos saben muy bien, eso es innegable. Pero puedo decir que este ha sido el más difícil de los siete Campeonatos que he ganado como entrenador, y eso que con el Inter ganamos uno en el último partido", siguió el DT.

—————

Volver


Contacto

Mundialglob